Bodegas Pagos de Mogar

SOBRE LA BODEGA

Sobre nosotros

Bodegas PAGOS DE MOGAR es una bodega familiar fundada en el año 2003, ubicada en Valbuena de Duero, en la comarca de Peñafiel (Valladolid).

En estos años hemos conseguido ser un referente en la producción vinícola de la zona y, apoyándonos en nuestra cuidada producción, estamos elaborando unos vinos dignos del Triángulo de Oro de la D.O. Ribera del Duero donde la bodega se ubica.

Nuestros vinos proceden mayoritariamente de la uva de nuestros propios viñedos, complementados con uva de viticultores de la comarca que trabajan bajo nuestra supervisión. La vendimia se realiza manualmente en cajas de 15 kg y toda la uva que entra en la bodega es examinada en mesa de selección.

Nuestra producción está limitada a unas 75.000 botellas anuales. Son vinos de familia, vinos únicos, como solo pueden hacerse en una bodega familiar, donde el mimo y el cuidado en los detalles son nuestras señas de identidad. Con ello llevamos años acaparando premios, en certámenes nacionales e internacionales. Esta es la política de marca y apuesta de Bodegas Pagos de Mogar: calidad inigualable y precio competitivo.

Mimamos las uvas para conseguir vinos únicos. Porque detrás de un gran vino está el esmerado cuidado de la uva, como sólo puede hacerse en una bodega familiar.

¿Necesitas ayuda?

Contacto