Bodega Bardos

SOBRE LA BODEGA

Sobre nosotros

En la zona más dura de Ribera de Duero, a más de 960 metros de altitud, entre los pueblos burgaleses de Fuentemolinos y Moradillo de Roa, nace una colección de vinos en honor a todos los hombres y mujeres que dedican su vida al viñedo. Son los auténticos bardos del vino.

El Páramo de Corcos es la región más sorprendente y desconocida de Ribera, diez mil hectáreas en las que solo los más valientes saben trabajar en condiciones extremas todo el año. Un lugar donde el frio encoje los huesos, el viento corta la carne y el calor abrasa la piel.

El páramo nos habla del sudor, el miedo y la fortaleza de las personas que cultivan una tierra donde se encuentra la uva más deseada de toda la denominación.  Aquí, únicamente los viñedos más fuertes son capaces de sobrevivir a los veranos extremadamente secos e inviernos interminablemente largos y severos para ofrecernos la uva más deseada de toda la denominación. La uva con las que en Bodegas Bardos elaboramos una colección de vinos de tanino suave, elegantes y muy frescos.

 

¿Necesitas ayuda?

Contacto